Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

 

Recogida en tienda: Los pedidos realizados con opción de recogida en tienda tendrán un plazo máximo de 15 días para ser recogido. En el caso de que pase dicho plazo no se podrán realizar cambios y/o devoluciones de los artículos.

Envíos: El envió tardara en llegar 24/48 h, pero en temporada de promociones como rebajas y campaña navideña o similares con alto volumen de envíos, los pedidos pueden sufrir retraso en su entrega.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver un artículo puedes hacerlo en un plazo de 15 días naturales, desde el día que recibiste el paquete. Para ello, rellena los campos obligatorios en el aparto de devoluciones y en un máximo de 24/48 h nos pondremos en contacto con usted para tramitarlo. Si quieres cambiarlo por otro artículo comunícalo en el formulario de dicha devolución y procederemos a enviarlo en cuanto quede confirmada la devolución de tu anterior compra.

 

Podemos encargarnos de recoger tu paquete o puede ser enviado desde la empresa que desee, dentro del periodo de devolución (15 días). Si tienes alguna pregunta no dude en contactar con nosotros a través de

Comunicar devolución ahora

 

LA EMPRESA NO SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN

El/los artículos a descambiar deberán ir embalados y en perfectas condiciones, con su etiquetado o ningún síntoma de haber sido usado, lavado, dañado o manipulado como corte de etiquetas. Nude shop quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo como se haría en una tienda física. Si el pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por Nude Shop. Una vez hayamos verificado el producto, reembolsamos el dinero en un VALE que podrás canjear en el plazo de 1 año. Podrá ser canjeado en tu próxima compra, completo o parcialmente.

Factores a tener en cuenta.

  •  No se admiten cambios en bisutería y accesorios como pendientes, collares, diademas…
  • El calzado tiene que devolverse en su caja original, si no es el caso no será aceptado por Nude Shop.
  • EL coste de devolución será a cargo del cliente, nunca de NudeShop.
  • El paquete a devolver tiene que ir embalado en su bolsa o caja original o una proporcionada por el cliente, pero siempre ha de ir embalado para que el transportista acepte el paquete..
  • El porte del envío no serán abonado bajo ningún concepto.
Ir arriba