Cuadro de envío


Recogida en tienda: Los pedidos realizados con dicha opción tendrán un plazo máximo de 15 días naturales para ser recogidos. En el caso de que pase el periodo de recogida no se podrán realizar cambios y/o devoluciones de los artículos.

Envíos: El envió tardará en llegar 24/48 h. En temporada de promociones como rebajas y campaña navideña o similares, con alto volumen de envíos, los pedidos
pueden sufrir retraso en su entrega.

Devoluciones

Si quieres devolver o cambiar un artículo, puedes hacerlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde el día que recibiste el paquete. Para ello, manda un correo a devoluciones@nudeshop.es, en asunto pon tu número de pedido. Nos tienes que adjuntar el nombre completo de la persona que ha realizado la compra y número de pedido para poder localizarlo. La empresa no se hace cargo de los gastos de devolución. La recogida puede hacerse a través de nuestra empresa de reparto en la dirección que nos indique el cliente o puede mandarlo desde la empresa que usted desee. Si no dispone del ticket, nos tiene que mandar con la devolución el nombre completo y número de pedido para hacer la gestión.

Una vez nos llegue la/las prendas y comprobemos que todo está correcto, procederemos a realizar la devolución correspondiente al importe de la/las prendas (el coste del envío no se devuelve), lo verá reflejado en su cuenta en un máximo de 15 días hábiles. Si la devolución se realiza con ticket regalo el importe se abonara en un vale sin fecha de caducidad.

El primer cambio de talla o número es gratis, esto quiere decir, que si la prenda comprada le
queda grande o pequeña se la cambiamos de forma gratuita por otra talla o número. Para ello, mándanos un correo a devoluciones@nudeshop con el asunto cambio de talla, necesitamos el nombre y número de pedido y adjunta algunas fotos para verificar que la/las prendas están en perfecto estado y nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 24-72 h para realizar el cambio. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros a través de

  • Correo electrónico: devoluciones@nudeshop.es o info@nudeshop.es
  • Whatssapp o teléfono: 622 374 824


Comunicar devolución ahora


El/los artículos a descambiar deberán ir embalados y en perfectas condiciones, con su etiquetado y ningún síntoma de haber sido usado, lavado, dañado o manipulado, como corte de etiquetas. Nude quiere garantizar el correcto uso de las prendas , por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que hayan sido usadas más allá de poder probarlo como se haría en una tienda física. Si el pedido es enviado fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado. Una vez hayamos verificado el producto reembolsaremos el dinero en un plazo máximo de 15 días.


Factores a tener en cuenta.

  • No se admiten cambios en bisutería y accesorios como pendientes, collares, diademas
  • El calzado tiene que devolverse en su caja original, si no es el caso no será aceptado por Nude.
  • EL coste de devolución será a cargo del cliente, nunca de Nude. El primer cambio de talla o número es gratis.
  • El paquete a devolver tiene que ir embalado en su bolsa o caja original, o una proporcionada por el cliente, pero siempre ha de ir embalado para que el transportista lo acepte.
  • El porte del envío no será abonado bajo ningún concepto
  • Los pedidos online se puede devolver en tienda física, Plaza Ramón y Cajal 3 Linares (Jaén)